Carlos Linares contra Mariano Arcioni: ''Su gestión es la más corrupta de la historia de Chubut''

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut, criticó al dirigente de Chubut Somos Todos por pedirle la renuncia a Graciela Dufour.

Intendente Carlos Linares
Intendente Carlos Linares

Carlos Linares, actual intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut, criticó duramente al actual jefe de gobierno provincial, Mariano Arcioni. Esto fue debido al pedido del funcionario para que la diputada provincial Graciela Dufour presente la renuncia por la causa Alpesca.

''Arcioni no tiene autoridad moral para exigirle la renuncia a nadie cuando tiene una persona dentro de su lista de candidatos a diputados con una causa abierta por corrupción durante su gestión en el Ministerio de Educación'' expuso Linares a El Patagónico, haciendo mención a Graciela Cigudosa y las irregularidades con fondos destinados al arreglo de centros educacionales.

El gobernador Mariano Arcioni.
El gobernador Mariano Arcioni.

Tras esto, también fue lapidario de manera directa con el dirigente de Chubut Somos Todos, por una causa que lo involucra: ''No podemos olvidar que Arcioni figura en la causa Revelación. Hasta el momento nadie ha investigado profundamente su participación en esa causa''.

Finalmente, profundizó: ''Mientras Arcioni fue gobernador se revelaron las máximas causas de corrupción que involucraban a sus propios funcionarios. Su gestión es la más corrupta de la historia de Chubut, con empresarios y ministros de su gestión presos''.