Arcioni anunció que terminarán la obra del Hospital Santa Teresita

Según con el mandatario provincial, a la obra le queda 15% para finalizar. Además se comprometió a que la obra esté reactivada en 30 días.

El gobernador Mariano Arcioni junto a la intendenta Rossana Artero en la que hizo entrega de ambulancias y equipamiento para el Hospital Santa Teresita.
El gobernador Mariano Arcioni junto a la intendenta Rossana Artero en la que hizo entrega de ambulancias y equipamiento para el Hospital Santa Teresita.

El gobernador Mariano Arcioni anunció que se reactivará la obra del Hospital Santa Teresita, esto significará la incorporación de más de 1.600 metros cuadrados nuevos a la actual infraestructura. La intendenta Rossana Artero, participó del acto ayer en Casa de Gobierno en el cual fueron entregadas ambulancias y equipamientos para varios hospitales de la provincia.

Artero agradeció al mandatario y destacó la importancia de la obra, "además de tener un hospital de mayor envergadura y con mayor cantidad de servicios que va a permitir dar más respuestas en la atención a todos los ciudadanos, también va a reactivar la obra pública y la mano de obra que hoy por hoy también es sumamente importante en los tiempos de crisis que vivimos", indicó la intendenta.

En este sentido, la jefa comunal resaltó los recursos humanos con el que cuenta el hospital y manifestó: "Sé del compromiso de todo el equipo hospitalario, desde su Director, el Dr. Cristian Setevich, pasando por la administración y el staff médico, y estamos realmente felices de que se pueda concluir esta obra que se ha vuelto necesaria para nuestra ciudad, que ha ido creciendo y demanda de unas instalaciones más grandes para la comodidad y mejor atención de todos".

Por su parte, Arcioni indicó que "la intendenta Rossana Artero y su equipo de gobierno, me vienen reclamando permanentemente por el querido Hospital Santa Teresita, al cual le queda el 15% para poder culminar la obra de ampliación, por eso he asumido el compromiso de culminarla y próximamente, a más tardar en 30 días, reactivaremos los trabajos para poder finalizar con esto que es una deuda que mantenemos con la comunidad rawsense".

Anteriormente el centro de salud público recibió una computadora de última generación destinada al Laboratorio y un equipo de digitalización de rayos X.