Refaccionan el Cine Teatro de Rawson

Esto fue confirmado por Ricardo Chemin, encargado del establecimiento, quien pidió también un buen uso y el cuidado de las instalaciones.

Butacas del Cine Teatro de Rawson (Foto: El Chubut).
Butacas del Cine Teatro de Rawson (Foto: El Chubut).

Según informó El Chubut, la Municipalidad de Rawson, en conjunto con la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes sigue refaccionando el Cine Teatro ''José Hernández'' de Rawson.

Al respecto, Ricardo Chemin, encargado del establecimiento, expresó: ''La semana pasada estuvimos realizando algunos trabajos de limpieza de la alfombra que cubre el piso de la sala cinematográfica, lo cual es muy importante para mantener la higiene del lugar''.

Sobre los actuales acondicionamientos, manifestó: ''Ahora el equipo de mantenimiento de la sala ha comenzado a hacer trabajos de barnizado de las butacas, como para que quede más presentable para la visión de la gente que concurra al lugar. Además, se está colocando butaca por butaca los números correspondientes que han sido adquiridos recientemente como así también los que representan a la ubicación de las filas''.

Además, elevó un pedido a los que utilicen los asientos: ''Le pedimos a la gente que por favor los cuide, que no los arranque ni los estropee, porque no sólo hacen más linda la sala sino que también colaboran con el normal funcionamiento del establecimiento a la hora de realizar un evento allí''.