Le propusieron a Linares que Jorge Durán sea candidato a intendente

Fue por parte de dirigentes de Germinal, durante una caminata política que llevó a cabo el intendente de Comodoro.

Dirigentes de Germinal trataron de convencer a Linares de que el presidente del club sea candidato a intendente.
Dirigentes de Germinal trataron de convencer a Linares de que el presidente del club sea candidato a intendente.

Dirigentes de Germinal quieren que Jorge Durán sea candidato a intendente. El nombre fue escuchado en la recorrida del candidato a Gobernador del Frente Patriótico, Carlos Linares por el predio del Verde capitalino.

La semana pasada Linares realizó una agenda de actividades en el Valle Inferior del Río Chubut, en el marco de la campaña a Gobernador que lleva adelante con miras al 9 de junio. En ese contexto, una de las actividades era la recorrida por uno de los emblemas de la capital provincial; el Club Atlético Germinal.

Mientras se sucedía la caminata por el predio de la institución capitalina, los dos candidatos a intendentes por el Partido Justicialista, Edgar Gort y Darío Moraga, miraban atónitos los intentos de la dirigencia de Germinal para convencer a Linares que el mejor candidato a la Jefatura Comunal es el presidente del Verde, Jorge Durán, quién por problemas personales no pudo asistir a la caminata.

Durán sonó muy fuerte a principios de año como un potencial candidato a Intendente, pero las versiones fueron diluyéndose con el tiempo. Al parecer buscarán un nuevo intento dentro del Justicialismo capitalino. Según publicó TiempoOnline.