El justicialismo rafaelino convoca a la marcha virtual por el Día de la Lealtad

Así lo hicieron, en un comunicado que lleva por título: "A la distancia, pero más unidos que nunca"

Convocatoria del peronismo rafaelino
Convocatoria del peronismo rafaelino

Al cumplirse 75 años del hito fundacional del peronismo, el Partido Justicialista y la Juventud Peronista del Departamento Castellanos emitieron un comunicado en donde "adhieren y convocan a la marcha y acto virtual en conmemoración del Día de la Lealtad".

"Para tal fin, el Partido Justicialista Nacional ha dispuesto el sitio web www.75octubres.ar al que se podrá ingresar desde las 13:00 horas del sábado 17 de octubre, utilizando el navegador de cualquier computadora, celular o tablet. Allí, cada compañero y compañera podrá elegir una imagen ("avatar") que lo representará en la movilización nacional que tendrá su cierre con el discurso del presidente Alberto Fernández", afirman.

"Bajo el lema "A la distancia, pero más unidos que nunca" podremos encontrarnos para compartir este día tan significativo para todas las personas que nos sentimos peronistas, siendo a la vez responsables para cuidar la salud y la vida en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19", concluyen.