Confirmado: Guillermo Sara firmó con Atlético de Rafaela

El "Melli" acordó que su segundo ciclo en la Crema sea hasta diciembre del 2021. Es el cuarto refuerzo: Claudio Bieler, Thiago Nuss y Fernando Piñero, quien realizó este miércoles su primer entrenamiento.

Guillermo Sara en Atlético de Rafaela
Guillermo Sara en Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela garantizó en las últimas horas el retorno del arquero Guillermo Sara (33 años), quien surgió en las divisiones inferiores del club y consiguió un ascenso a Primera casi diez años atrás, en la temporada 2010-2011 y jugó su último partido en diciembre del año siguiente.

Según informó Info Atlético, el arquero venía entrenándose junto al plantel desde mediados de septiembre pasado, con permiso otorgado por las autoridades del club y se quedará hasta diciembre de 2021.

El exarquero de Boca Juniors, Betis, de España, y Lanús (quedó libre en junio pasado) debutó en la temporada 2008 y disputó 141 partidos con el "Celeste", recibiendo 147 goles.

Piñero ya entrena

Fernando Piñero en Atlético de Rafaela
Fernando Piñero en Atlético de Rafaela

Por otra parte, este miércoles tuvo su primer entrenamiento Fernando Piñero. El proveniente de Santamarina de Tandil, pasó el test serológico y ya entrena a las órdenes del DT Walter Otta.