Entregaron becas a 160 estudiantes universitarios y terciarios

En la quinta cuota anual, se distribuyeron 285.300 pesos.

Becas
Becas

La semana pasada se concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 160 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y de participantes del programa municipal "Seguila Igual".

Se trata de la quinta cuota del año por un importe total de 285.300 pesos, que fueron distribuidos a través de transferencia bancaria en las cuentas de cada uno de los beneficiarios, cuyos montos varían de acuerdo a la carrera elegida y a la institución en donde cursan.

De manera mensual, el programa municipal de becas otorga un estímulo económico que contribuye al desarrollo de estudios considerados estratégicos para la ciudad, y que en estos tiempos se convierte en un aporte de importancia para las familias de los beneficiarios.

A pesar de las dificultades del contexto actual, durante los próximos meses se continuarán concretando estas entregas, siempre atentas al desempeño que muestran los y las estudiantes. Está prevista la apertura de las inscripciones para el próximo año durante el mes de diciembre.

De esta manera, el Estado local ratifica su compromiso por contribuir a que en todos los niveles, la educación siga siendo un camino posible.