Coronavirus: Sunchales restringe actividades por la gran cantidad de casos

En 12 días sumó 117 positivos. Enterate qué se puede y qué no se puede hacer desde las 0 de este martes.

Conferencia de Prensa de Sunchales
Conferencia de Prensa de Sunchales

La Municipalidad de Sunchales, con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, decidieron restringir algunas actividades a partir de la gran cantidade de casos detectados de coronavirus: fueron 117 en apenas 12 días.

Evolución del Covid-19 en Sunchales

Infogram

Del total de casos, 3 se encuentran en el Hospital "Almícar Gorosito", 3 en el Centro de Aislamiento y las 111 restantes aisladas en sus domicilios. Hay 14 recuperados. 

Ahora, la vecina localidad de Rafaela, pasó a una especie de Fase 3. A continuación, las actividades que ya no serán posibles.

Sunchales by Via País on Scribd

- Modalidad de atención presencial en locales gastronómicos (bares, restaurantes, pizzerías, choperías, parrilladas, heladerías). Continuará permitido exclusivamente el servicio de delivery o take away. Se recuerda que los horarios permitidos para delivery es hasta las 00 hs.

- Práctica de actividades deportivas y físicas en instalaciones, tales como clubes, gimnasios y fútbol 5. Sólo seguirán permitidas actividades físicas individuales en espacios públicos al aire libre, tales como salir a correr o caminar.

- Actividades religiosas, reuniones o ceremonias en iglesias, templos y lugares de culto.

- Academias de idiomas y centros de enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas.

Asimismo, se hace hincapié en que continúa vigente la prohibición de "eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente."