Los concejales radicales proponen un diálogo con los ciudadanos

Será este miércoles, a las 20, por Zoom, bajo la consigna "¿Qué nos preocupa a los rafaelinos en pandemia?"

Bloque de concejales radicales de Rafaela
Bloque de concejales radicales de Rafaela

El bloque de concejales de Cambiemos-UCR organizaron el primer encuentro con vecinos de la ciudad vía Zoom para este miércoles 16, a las 20 hs. El objetivo del mismo es seguir cerca de los rafaelinos a pesar de las circunstancias actuales, de este modo buscan seguir trabajando en los temas que les preocupan a los ciudadanos en los diferentes barrios de Rafaela.

Los concejales plantearon que, "si bien es un tiempo para cuidarnos, es imprescindible no perder el contacto con los vecinos. Es un momento para acompañarnos y trabajar más juntos que nunca para poder hacerle frente a las dificultades y los desafíos que nos plantea esta pandemia".

Flyer charla abierta de radicales
Flyer charla abierta de radicales

La reunión se realizará a través de la plataforma digital Zoom, y estará abierta a todos los rafaelinos que estén interesados en sumarse y charlar sobre las problemáticas de cada barrio y la ciudad en la que queremos vivir.

Enviando un mensaje al +54 3492 582668 los vecinos podrán acceder a los datos de ingreso para el encuentro del día miércoles 16, a las 20 hs., cuya temática inicial será ¿Qué nos preocupa a los rafaelinos en pandemia?, de este modo serán parte de la charla con los concejales radicales, Alejandra Sagardoy, Miguel Destéfanis, Leonardo Viotti y Germán Bottero.