Coronavirus en Sunchales: 15 policías aislados

Es porque uno de los efectivos de la Comisaría 3°, la única de la ciudad, dio positivo. Lo admitió el Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Claudio Romano. Complicaciones en Josefina y Tacural.

Comisaría 3 de Sunchales.
Comisaría 3 de Sunchales.

Quince agentes policiales que trabajaban en la Comisaría 3° de la ciudad de Sunchales debieron quedar aislados, luego de que un oficial diera positivo por coronavirus. Seis de ellos se encuentran en el Centro de Aislamiento del club Libertad.

La confirmación llegó de la boca del Jefe de la Unidad Regional V de Policía Claudio Romano. En declaraciones publicadas por el Diario Castellanos, señaló que "Lamentablemente tenemos un empleado de la Comisaría de Sunchales que fue positivo de coronavirus y por orden médica tuvimos que aislar a 16 empleados". ​Es decir, el positivo y 15 agentes más.

"Lo hicimos fue llevarlo a resguardo y enviar empleados de la Unidad Regional para reforzar las guardias. La persona que dio positivo de coronavirus en esa comisaría presenta buen estado de salud. Respecto a los empleados que están aislados todos están bien y todavía no manifestaron tener síntomas".

En Tacural y Josefina también

Según las palabras de Romano, un agente de Tacural presentó síntomas y se está esperando el resultado. "Tuvimos que aislar a los contacto estrecho de la persona que ha sido positivo de coronavirus. En Josefina no sabemos si el jefe de la Subcomisaría N° 8 tiene coronavirus ya que presentó algunos síntomas que son nuevos en las últimas horas", completó.