Sigue el ciclo de charlas de Fernando Vilella

"Requisitos del nuevo consumidor global post Covid 19", se llevará a cabo este martes a las 18:30.

Fernando Vilella
Fernando Vilella

En el marco del ciclo de charlas organizado por Compromiso, se realizará el segundo encuentro con el ingeniero agrónomo Fernando Vilella. El tema del evento será "Requisitos del nuevo consumidor global post Covid 19", se llevará a cabo este martes 15 de septiembre a las 18:30. y será presentada por el diputado provincial Pablo Pinotti.

COMPROMISO, es un espacio de encuentro y participación para Rafaela, Sunchales y la Región, físico y virtual orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.

El evento es libre y gratuito, se realiza a través de la plataforma Google meet y se puede solicitar el link de ingreso a holacompromiso@gmail.com

Recordemos que Fernando Vilella es profesor titular de la Cátedra de Agronegocios y Director del Programa de Bioeconomía y Decano 1998-2006 en la FAUBA. Columnista de Mitre y el Campo y fue quien acuñó el concepto de Vaca Viva.

Las próximas charlas:

Martes 22 septiembre 18:30: "La reconfiguración de los mercados de proteínas animales/vegetales, oportunidades y amenazas" (presentada por Lorena Ulieldin)

Martes 29 septiembre 18:30: "La Vaca Viva (Bioeconomía), una oportunidad estratégica para Argentina de lograr un desarrollo territorial federal equitativo, presentada por Alicia Ciciliani)