Testimonio de una rafaelina: "Tuve COVID y lo combatí en equipo"

Una joven de 27 años posteó el paso a paso de lo que hizo, luego de conocer que era positivo por coronavirus.

Liza Taylor contó su tránsito por el contagio del coronavirus
Liza Taylor contó su tránsito por el contagio del coronavirus

En las últimas horas, una publicación en Facebook tuvo mucha repercusión. "Liza Taylor 27 años. Rafaela, Santa Fe", así se presentó, luego de admitir que "tuve COVID y lo combatí en equipo". Y dio el paso a paso de lo hecho después de conocer su positivo.

Es actriz y bailarina. Nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en 1992. Su formación artística inició en la ciudad de Rafaela, en el Teatro Lasserre y el Centro Cultural La Máscara. En Facebook ella dice que es de nuestra ciudad. Tomamos ese criterio para presentarla.

"A modo de agradecimiento a todo el acompañamiento, quiero organizar la información recibida y experimentada en MI VIVENCIA con la enfermedad. Soy solo una testiga más del comportamiento particular de éste virus. Intentaré ser breve y clara", comienza el relato y agrega: "Una mañana recibí mediante un llamado la noticia de que un@ de mis pocos "contactos estrechos" había dado positivo en covid19 (en una ciudad con 0 casos positivos desde hace más de 4 meses). Inmediatamente activé el protocolo de aislamiento, ya que convivo con personas de más de 65 años".

TUVE COVID19 Y LO COMBATÍ EN EQUIPO. Liza Taylor 27 años. Rafalea, Santa Fe. A modo de agradecimiento a todo el...

Posted by Liza Taylor on Sunday, September 13, 2020

"PRIMERO ME COMUNIQUE CON MIS CONTACTOS ESTRECHOS",contó. Así, con mayúsculas y describió como hizo para llevar adelante el aislamiento, tanto con la vida cotidiana como el uso del baño, cocina. Y, principalmente, sus síntomas. También cómo logró el alta y qué es lo que se viene, tras el alta médica: entrenar el gusto y el olfato y la donación de plasma. 

"Al covid lo vivís sol@ pero la peleas en EQUIPO", concluyó.

Liza Taylor contó su tránsito por el contagio del coronavirus
Liza Taylor contó su tránsito por el contagio del coronavirus