Coronavirus: La provincia reportó once casos en Rafaela, cinco en Sunchales y 1 de Lehmann

Así se desprende del informe presentado este sábado. Además hay 12 en Esperanza, 6 de Pilar, 2 de Humboldt y 1 de Ceres. Se sumaron 8 muertes y se llegó a 190 desde la pandemia en toda la "bota".

Coronavirus
Coronavirus

La Provincia informó en la tarde de este sábado 11 casos para la ciudad de Rafaela.

Este fue el primer día desde en que no hubo reporte epidemiológico local, con el cual siempre hubo una diferencia de casos. Esto implica que no se sepa si son nuevos casos, reportados el viernes en Rafaela y recién ahora tomados por la provincia o un mix de ellos.

Tampoco se sabe si tienen o no nexo epidemiológico, sexo o edad. Ni se tiene un registro del nivel de ocupación de las camas críticas en Rafaela. Todos estos datos serán aportados en el regreso del informe epidemiológico local, el lunes, en su nuevo horario de las 11.30

Igualmente, la cifra es similar a lo que se vino presentando en los últimos días.

El departamento Castellanos sigue sumando casos. En este caso, fueron 5 más para Sunchales y 1 en Lehmann.

Entre otros datos del informe provincial, se destacan las localidades cercanas a Rafaela: 12 en Esperanza, 6 de Pilar, 2 de Humboldt y 1 de Ceres.

En toda la provincia se detectaron 889 positivos. De ellos, 433 casos fueron personas domiciliadas en Rosario y otras 83 fueron de Santa Fe ciudad, que junto con Santo Tomé (18) volvieron a fase 1 desde este sábado.

Del resto de las ciudades se destacan:

* 35 a Villa Gobernador Gálvez;

* 28 a Venado Tuerto;

* 27 a Capitán Bermúdez;

* 18 a Santo Tomé;

* 15 a Fray Luis Beltrán;

* 15 a Rufino;

* 15 a San Lorenzo

Ocho muertes

También se informaron 8 muertes. Todas de adultos mayores: seis de ellos (73, 75, 76, 83 , 88 y 92 años) residían en Rosario, otro de Las Rosas (85 años) y otro paciente (89 años) de Zavalla, registro que eleva la cifra de muertos a 190 en todo el territorio provincial.