Desbarataron el festejo de un casamiento clandestino con 35 personas

Ocurrió el viernes por la noche, en Mahatma Gandhi al 2000. Por no respetar los protocolos, intervinieron las fuerzas de seguridad.

Fiesta de casamiento clandestina
Fiesta de casamiento clandestina

Durante la noche del viernes, por denuncias realizadas por parte de vecinos, personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana procedieron a la interrupción de una fiesta en el cual se estaba incumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno provincial.

El hecho ocurrió en calle Mahatma Gandhi al 2000 con la presencia de alrededor de 35 personas que según sus palabras, se encontraban festejando un casamiento. Una vez arribados al lugar, los agentes dialogaron con los propietarios de la vivienda y desarticularon el evento social. Cabe destacar que además se labró un acta municipal por infracción.

Con el rebrote de casos positivos en la ciudad y desde que se prohibieron los encuentros afectivos, la Municipalidad de Rafaela viene trabajando para que se respete lo establecido, a fin de que se consideren las disposiciones vigentes priorizando las medidas sanitarias para preservar la salud de todos los rafaelinos.