La Municipalidad dice que no está de acuerdo con la carrera del TC

Así anticipó su postura que llevará a una reunión que se realizará a las 12.30 entre el club, la ACTC, provincia y Municipio.

Fachada de la Municipalidad de Rafaela
Fachada de la Municipalidad de Rafaela

La Municipalidad de Rafaela anticipó su rechazo a la carrera del Turismo Carretera, postura que asumirá en una reunión a realizarse este mediodía, entre las autoridades de la ACTC y Atlético de Rafaela

De esta forma, se suma una nueva vuelta de rosca a la polémica generada por el regreso a las competencias el próximo fin de semana.

Mientras tanto, el Gobernador Omar Perotti asegura que nadie ingresará a la provincia sin tener un resultado negativo de coronavirus.

Es por ello que a las 12:30 se llevará a cabo este encuentro. La ACTC, Atlético de Rafaela y el Gobierno Provincial acordaron la carrera. El Municipio tiene aún dudas en la aplicación del protocolo.

Al mismo tiempo, los bloques de concejales de Cambiemos y del Partido Demócrata Progresista, consideraron "que no es oportuno realizar una carrera de TC en nuestra localidad, debido al momento sanitario que estamos atravesando y el riesgo que esto podría generar"

NOTICIA EN DESARROLLO