Fiesta clandestina en un bar céntrico: Citan a declarar a más de 80 personas

Están siendo convocadas por la Fiscal Fabiana Bertero para imputarlas como autores de la violación del artículo 205 del Código Penal.

356 Clausurado
356 Clausurado

La Fiscal Fabiana Bertero está citando a los participantes de la "fiesta clandestina" concretada el día del amigo, en el bar Tres56. 

De acuerdo a información aportada desde el Ministerio Público de la Acusación, serían unas 80 personas las que deberán pasar por las instalaciones de calle Necochea, para ser anoticiados de la acusación que se les realiza, que no es más (ni menos) que la violación del artículo 205 del Código Penal. Implica una pena de entre seis meses a dos años de prisión. La fiscal había indicado a la prensa que, para ser acusados, no era imprescindible que se constatare contagios, sino que, con la mera realización de la violación de la norma, se los puede acusar.

Recordemos que hasta este momento, habían sido imputados cuatro dueños del bar y tres funcionarias estatales, que habían participado de ese encuentro. Entre ellas, la extitular de la Regional III de Educación, Romina Indelman, que debió dimitir al cargo por esta situación, que tomó trascendencia nacional.