Coronavirus: dos casos más y ya hay 14 activos

Así lo confirmó la Coordinación Epidemiológica de la Región 2 Salud en la mañana de este martes.

Archivo EFE/Bienvenido Velasco
Archivo EFE/Bienvenido Velasco

La Coordinación Epidemiológica de la Región 2 de Salud confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus en Rafaela. De esta forma, se eleva a 14 el número de activos en la ciudad, desde el rebrote iniciado el 17 de agosto.

"Se trata de dos hombres adultos, quienes presentan buen estado de salud. Están realizando el aislamiento en sus domicilios particulares y recibiendo los controles sanitarios correspondientes. Ambos casos se encuentra en investigación para determinar su procedencia. En esta oportunidad, los estudios se realizaron en un laboratorio privado y fueron informados después de las 21 horas de ayer", dice el texto del comunicado

"Con los nuevos contagios, se alcanza un total de 14 casos en la ciudad desde el pasado lunes 17 de agosto. Anteriormente, hubo otros 21 casos, con 20 recuperados y un fallecido".

Finalmente, reiteran las medidas preventivas, a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.