Detuvieron dos vehículos que intentaron ingresar sin permiso a Rafaela

Uno fue un Peugeot oriundo de Buenos Aires que no presentaba los permisos correspondientes. El segundo, una camioneta de Quilmes

auto retenido en los controles
auto retenido en los controles

Este viernes, dos vehículos intentaron ingresar a la ciudad sin los permisos correspondientes. Ambos fueron retenidos y fueron escoltados hasta la salida. Fueron escoltados hacia la salida de la ciudad. 

El primero se trató de un automóvil Peugeot oriundo de Buenos Aires, arribó a nuestra ciudad por el acceso sur. Inmediatamente, los agentes que se encontraban en el lugar le solicitaron la documentación necesaria, el origen de su viaje y el destino final.

Al no contar los trámites completos, las fuerzas de seguridad notificaron al conductor la obligación de regresar a su domicilio y lo escoltaron hasta la salida de la ciudad para que emprenda su regreso.

El segundo caso una camioneta 4x4 oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires, no pasó por los controles por faltarle parte de la documentación solicitada. Los agentes le prohibieron a su conductor continuar en su camino y lo acompañaron hasta retirarse de la ciudad.

Segunda camioneta encontrada ingresando a Rafaela
Segunda camioneta encontrada ingresando a Rafaela

Este ajuste en los controles se da por pedido del Intendente Luis Castellano en un momento donde la curva comenzó a crecer, a ascender y se está acelerando. Por lo tanto, es fundamental respetar la etapa de prevención para minimizar riesgos y evitar contagios.