Un uniformado perdió tres dientes y le tiraron los perros a la PAT

Fue en la madrugada del domingo, en Buffa y 14 de Julio. Fue como consecuencia de que vecinos del sector tiraron piedras a un patrullero.

Patrullero roto de la policía
Patrullero roto de la policía

Le es cada vez más difícil a la policía poder establecer respeto y autoridad en determinados sectores. Hace algunas semanas contábamos como un grupo de sunchalenses habían emboscado a uniformados. Y ahora, sucedió un hecho similar, en Rafaela.

Ocurrió a las 3.30, en Buffa y 14 de Julio, en el barrio Villa Dominga. Un patrullero recorría la zona y una media docena de vecinos comenzaron a arrojar piedras y ladrillazos al móvil. Uno impactó en el rostro de causándole lesiones en la boca y la pérdida de tres piezas dentarias. Su acompañante recibió cortes. Las PAT debieron llegar al lugar y efectuar disparos de goma.

Más tarde, detuvieron a dos jóvenes, de 23 y 20 años. Fueron acusados de "atentado y resistencia a la autoridad", "daños calificados" y "lesiones graves". Entre los daños se cuentan un vidrio lateral derecho trasero, un techo, un capó y lateral abollados, y un parabrisas roto.