El 147 cambia su forma de trabajar

Modifica su horario de atención. Enterate cómo será.

Línea 147
Línea 147

Desde el lunes 10 de agosto, el servicio que brinda la Municipalidad de Rafaela, a través de la línea 147 "Rafaela responde", brindará atención personalizada de lunes a viernes de 7 a 19 y, el sábado de 8 a 12. Los sábados por la tarde y domingos, se activará un contestador automático. Las llamadas que se realicen esos días, se responderán a partir del lunes.

Este servicio fue uno de los métodos elegidos por la ciudadanía para poder mantener un contacto, en particular, en estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y ahora, en el distanciamento, se sostiene.

El 147 cuenta con operadores que trabajan receptando mensajes por tres vías: teléfono, respondiendo al vecino o vecina que llama para hacer su consulta, denuncia o reclamo al área correspondiente; a través de la página web, los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar que se incorporan a una planilla, se deriva el caso y se brinda una respuesta al número telefónico que se indica; y vía redes sociales, es decir Facebook e Instagram de la Municipalidad.