Coronavirus: Otra vez evitaron partidos de fútbol y de bochas

Nuevamente, hubo muchas aglomeraciones en espacios públicos, evitadas por las fuerzas del orden. Gran cantidad de rafaelinos sin barbijo.

Intervención policial para evitar partidos de fútbol
Intervención policial para evitar partidos de fútbol

Otro fin de semana. Otra vez buen clima. Otra vez, partidos de fútbol y de bochas. Otra vez, mucha gente junta. Otra vez la intervención de las fuerzas públicas. Pasan el tiempo y todo se repite.

En este caso, el procedimiento se realizó en un predio ubicado en la intersección de avenida Podio y calle Brasca, con el objetivo de desalentar el aglomeramiento de ciudadanos ante un período crítico en la lucha contra la pandemia. Cabe destacar que el viernes fueron 34 las personas contagiadas en la provincia de Santa Fe, siendo hasta el momento el record diario.

Participaron de los controles la Guardia Urbana, Personal de la Guardia de Infantería de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V y Policía de Acción Táctica.

Por otra parte, fue importante la cantidad de rafaelinos que hoy transitaban las calles de la ciudad sin ningún tipo de protección en la boca. Recordemos que, en la actualidad, el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio.