Maximiliano Zbrun le dijo "adiós" al fútbol

El "Pela" anunció su retiro de la actividad profesional a los 33 años. Ascendió con 9 de Julio de Rafaela, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Río Cuarto, su último equipo.

Maximiliano Pela Zbrun
Maximiliano Pela Zbrun

El volante central Maximiliano Mario "Pela" Zbrun anunció en las últimas horas su retiro del fútbol profesional. Nacido en la cantera de 9 de Julio de Rafaela, donde consiguió el último ascenso al Federal "A", estaba jugando en Estudiantes de Río Cuarto, realizando una gran campaña en la Primera Nacional y habiendo sido un referente también cuando subió dos veces de categoría.

Recientemente, se recibió de Martillero Público y corredor inmobiliario y parece estar dispuesto a dedicarse a esta nueva profesión.

Tuvo un largo recorrido por el ascenso: Huracán de Tres Arroyos, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Guaraní Antonio Franco, Sportivo Belgrano de San Francisco, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Río Cuarto, entre otros.

"Puse todo en la balanza, analicé todo. Esta situación positiva en la que se encuentra la institución daba a que fuera difícil la decisión, pero hoy estoy seguro de que fue la correcta. Estoy muy feliz de haber conseguido el título de martillero, aunque no va por ahí el retiro. Tengo otro proyecto personal y me quiero dedicar a lleno a eso", aseguró Zbrun en declaraciones a Al Toque.

"Siempre estuve ligado al fútbol, en el día de mañana me gustaría seguir en lo mismo. Obviamente ahora me quiero enfocar en el proyecto personal que tengo, pasar el duelo que implica el retiro y en un futuro ver si está la posibilidad de ser técnico o dedicarme a algo que me guste", completó.​

¿Logrará 9 de Julio convencerlo para que regrese al club que lo vio nacer?