La casa de cambio Valuar cierra

La decisión se comunicó a última hora de este jueves. Hablan de una reconversión. Turismo es otra área que no funcionaría.

Con la pandemia, ya no pudieron trabajar.
Con la pandemia, ya no pudieron trabajar.

En un comunicado emitido en la noche del jueves, se conoció que Valuar Casa de Cambios deja de funcionar. La situación dada por la pandemia hizo imposible que pudiera continuar y fue por ello que decidieron bajar la persiana. Si bien hablan de reconversión y existe la posibilidad de que haya novedades sobre esto las semanas próximas, esta empresa no continuará. Al mismo tiempo, podría suceder lo mismo con el área de turismo.

La reconversión alcanza también a otras localidades, dado que había sucursales en San Francisco, Santa Fe, Paraná y Buenos Aires. Por otra parte, esta decisión deja a Rafaela con una sola casa de cambio. 

Comunicado Valuar
Comunicado Valuar

"Inmersos en un contexto de cambio de modelo económico del país, las empresas debemos adecuarnos y adaptarnos a lo que se nos propone y con actitud proactiva aprovechar las nuevas posibilidades que brinda el mercado", inicia el comunicado y agrega que "Valuar Casa de Cambio, previendo esta realidad, inicia un proceso de transformación, adaptándose a estas condiciones y oportunidades".

"Por este motivo, hemos tomado la decisión de discontinuar el servicio de compra y venta de moneda extranjera, con el claro objetivo de ver más allá", sentencian".

"Con más de 15 años de experiencia, siendo referentes en el sector y dando trabajo en todas las ciudades donde estamos presente tomamos la decisión de reconvertirnos para seguir creciendo. Repensamos el negocio para dar una rápida respuesta y avanzar", señalan y remarcan: "Felices por las relaciones que se forjaron en el camino, agradecidos por todo lo compartido y la confianza depositada en nuestro equipo y en nuestra Casa, compartimos esta información, expectantes por lo que estamos desarrollando, por lo que vendrá, animados por las ganas que generan los nuevos desafíos y porque siempre, con trabajo y esfuerzo, hay futuro".