Siguen la matanza de los animales en los campos cercanos a Rafaela

En este caso, fueron dos ovejas, en un campo a las afueras de Bella Italia

Animales rafaela
Animales rafaela

El pasado sábado, por la madrugada, autores desconocidos mataron a dos ovejas en un campo en las afueras de Bella Italia.

Desde hace ya algunas semanas, se concretaron varios delitos en la zona rural. Esto hizo que el miércoles de la semana pasada, el Jefe de la Policía, Víctor Sarnaglia, mantuviera un encuentro con dirigentes de la Sociedad Rural y de la Municipalidad.

Jorgelina, hija de Alicia, la dueña del campo, contó a Vía Rafaela que "ella tiene un refugio de perros (tiene 13), dos caballos, gallinas y tenía dos ovejas, un macho y una hembra".

"Hace algunas semanas que los perros vienen ladrando. Ellos no tienen acceso al predio en donde están los animales más grandes. Habían robado cerca. Ese sábado en la madrugada no paraban de ladrar. Había mucha neblina. Y como ella está sola, no puede hacer frente a una situación como esta. Al día siguiente, cuando salió a darle de comer a los animales, se encontró que no estaban las ovejas. Las encontró en un camino rural. Estaban carneadas: dejaron el cuero, las vísceras, las patas y la cabeza", relató.

No estuve muy activa en facebook, ni ayer, ni hoy. La razón, que duele y va a doler por mucho tiempo. Recuerdan mis...

Posted by Maria Alicia Cavalie on Sunday, June 21, 2020

"Hizo la denuncia a la policía, pero nadie hace nada. Al otro día, también pasó lo mismo: los perros no paraban de ladrar. Y cuando llegó la policía, estuvieron a los tiros. Se ve que había gente. Pero no sabemos qué pasó", dijo.

"Eran animales que para mi mamá eran mascotas. No eran para consumo humano. Todo el mundo que la conoce a mí mamá, saben del amor que le tiene a los animales", dijo y agregó: "creemos que es gente de la zona, porque sabían donde estaban los animales, que los perros no se podían acercar. Mi mamá está muy mal".

"Ahora estamos tratando de poner cámaras, porque tenemos miedo por los otros animales", completó Jorgelina