Luis Castellano repasó con Omar Perotti las nuevas medidas

Se trata de los controles interjurisdiccionales. El mandatario compartió una videollamada con otros mandatarios locales.

Videoconferencia de Perotti con Luis Castellano
Videoconferencia de Perotti con Luis Castellano

El lunes por la noche, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, mantuvo una videoconferencia con el gobernador Omar Perotti, en donde se analizaron las últimas medidas adoptadas a nivel provincial, para incrementar los controles hacia quienes viajen a otras provincias.

Además del mandatario local, también participaron otros intendentes y presidentes comunales, como así también la Ministra de Salud, Sonia Martorano, y parte de su equipo; los ministros de Trabajo, Roberto Sukerman; de Gestión Pública, Rubén Michlig y el titular de la Agencia Santafesina de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.

También repasaron las políticas a adoptar a partir de una aplicación que monitoreará el ingreso y egreso de vehículos de la provincia. También hicieron lo propiio con los alcances de la puesta en marcha del Decreto N° 543/20, sobre las nuevas disposiciones para el ingreso y egreso de las personas al territorio santafesino.