Por el feriado de mañana, hoy no se saca la basura

También otros servicios municipales se ven afectados. Enterate de cuáles.

Recolección de residuos en Rafaela (Municipalidad de Rafaela)
Recolección de residuos en Rafaela (Municipalidad de Rafaela)

Con motivo del feriado del sábado 20 de junio, Día de la Bandera por conmemorarse el fallecimiento del General Manuel Belgrano, los servicios municipales se prestarán de forma diferenciada.

Uno de ellos es la recolección de basura. Hoy, viernes 19, no se brinda el servicio. Tampoco el sábado, como es tradicional. Finalmente, el domingo 21 se retomará el servicio con residuos biodegradables.

El domingo 21 deberán sacar los residuos de patio los vecinos y vecinas del sector 3, que comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

La línea gratuita del 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos el lunes 22, los agentes verificarán las grabaciones y derivarán cada caso al área correspondiente.

El Cementerio Municipal abrirá en horario especial por el Día del Padre. Este sábado y domingo habilitará su ingreso de 9 a 17. En tanto que de lunes a viernes, el horario seguirá siendo el mismo, de 8 a 12.