Cruce y GPN Crew en "La seguimos en Vivo"

Las dos bandas rafaelinas formarán parte de la segunda transmisión de los recitales organizados por la provincia. Enterate cómo verlos.

GPN Crew
GPN Crew

Este viernes se dará la segunda edición de "La seguimos en vivo", el ciclo realizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia, en donde se proponen recitales, que son transmitidos para acercar el arte a los santafesinos, en el marco del distanciamiento social. Desde las 20, en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" tocarán dos bandas rafaelinas: Cruce y GPN Crew.

Asimismo, este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Cruce

Formada en 2016, la banda rafaelina Cruce compartió escenario con grupos como Carajo, Animal, Utopians, Árbol, Atzmus y Deny, en escenarios en Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Córdoba.

Cruce pertenece a una playlist impulsada por la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos, donde comparte grilla con bandas reconocidas como Divididos, Charly García, Fito Páez, Ciro, NTVG, etc.

En 2017 sacó su primer CD, Reinventar. En 2018 lanzó dos singles: “Deja de llorar” y “Si alguna vez”.

Cruce está conformada por Sebastián Duarte, Franco Imhoff y Nicolás Previotto.

GPN Crew

Es una banda de rap hardcore que nace en el 2013 entre un grupo de amigos, reuniendo distintas ramas de la cultura Hip Hop como el Breakdance, Graffiti, Beatmaking y MC´s.

Es un grupo 100% autogestionado desde sus letras, instrumentales, producción musical y audiovisual.

Con dos discos de trayectoria: «Big Killaz» de 2015 y «Larga Vida» de 2019. Actualmente ya tocaron en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe y están trabajando en una miniserie de videoclips musicales con la finalidad de contar quiénes son, qué hacen y de qué manera.

El grupo está formado por Emmanuel Sánchez, Agustín Beck, Enrique Godoy y Luis Picard.