Desde este lunes y con turnos, reabre la UDAI del ANSeS Rafaela

Será junto a otras 35 de todo el país. Ya llegan a 60 oficinas abiertas. Tratan de evitar que haya aglomeraciones. Sólo irán quienes sean citados telefónicamente.

UDAI ANSeS Rafaela
UDAI ANSeS Rafaela

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá este lunes 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país. Entre ellos, se cuentan las oficinas de Bv. Lehmann al 400, en Rafaela.

A partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de otras 35 UDAI, que se sumarán a las que se encuentran funcionando, resultando un total de 60 delegaciones abiertas en todo el país.

"Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos. Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario", indicaron oficialmente.

Además de las oficinas de Rafaela se abren las de Victoria y Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, Leones, Alta Gracia (Pcia de Córdoba); las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis. Además, en la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos. En tanto, en Chaco volverá a atender al público la oficina de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela.