Coronavirus: para Luis Castellano, "es el momento de ser más responsables"

El mandatario local se expresó en las redes sociales y pidió mantener los cuidados en momentos de mayor circulación de personas.

Luis Castellano, intendente de Rafaela
Luis Castellano, intendente de Rafaela

El intendente de Rafaela, Luis Castellano, le pidió a la población de esta ciudad mantener las medidas sanitarias preventivas del coronavirus. Lo hizo a horas de que el expresidente del Concejo Municipal y exdirector del Hospital "Dr. Jaime Ferré", Silvio Bonafede, dijera que la pandemia del coronavirus "es una farsa de las multinacionales".

Empezamos de a poco a salir de nuestras casas para trabajar, hacer las compras necesarias o tomar un poco de aire con...

Posted by Luis A. Castellano on Friday, May 29, 2020

"Empezamos de a poco a salir de nuestras casas para trabajar, hacer las compras necesarias o tomar un poco de aire con las caminatas recreativas", dijo el mandatario local y agregó que "este es el momento donde más responsables debemos ser con nuestro cuidado porque a mayor circulación, se incrementan las probabilidades de propagar el virus".

"Usemos el barbijo (BIEN COLOCADO) siempre que salgamos, respetemos la distancia social e higienicemos nuestras manos. Mientras respetemos estas medidas, nos estamos cuidando a nosotros y a los demás. Si vos te cuidás, nos cuidas a todos", cerró.