Venía borracho con su mujer: presos y sin el auto

Ni el conductor ni su esposa pudieron justificar por qué estaban en tránsito. Él tenía 1,66 g/l, cuando lo permitido es de 0,50.

Coche retenido por violar la cuarentena
Coche retenido por violar la cuarentena

Un matrimonio resultó detenido y su vehículo retenido por violar la cuarentena. Además, el conductor tenía más de tres veces lo permitido de alcohol en sangre.

Agentes de la Guardia Urbana divisaron, realizando un patrullaje, en Gabriel Maggi y Buffa, que un señor detuvo la marcha de su coche y descendió. Acto seguido, de acuerdo al parte de prensa, realizó "acciones indecorosas con respecto a la moral y las buenas costumbres en la vía pública".

La GUR avisó a Protección Vial y Comunitaria y se acercó al hombre, del que se desprendía un fuerte olor a alcohol. Es por ello que decidieron hacerle un test de alcoholemia. El resultado fue de 1,66 g/l, más del triple de lo permitido para quienes manejan. Posteriormente se notificó al personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) quien procedió a detener al hombre y su esposa.

Asimismo, se labró un acta por violación al Decreto Nacional de Necesidad Urgencia que determina el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Por su parte, los agentes locales retuvieron el vehículo, el cual se encuentra en dependencias municipales.