Este domingo no se saca la basura

Es por el feriado del 25 de mayo. Y ese lunes los vecinos del sector 4 deben disponer la basura de patio en las veredas.

Recolección de residuos en Rafaela (Municipalidad de Rafaela)
Recolección de residuos en Rafaela (Municipalidad de Rafaela)

Este lunes 25 será feriado, por el festejo de la Revolución de Mayo. Es por ello que la Municipalidad de Rafaela ha decidido que se presten servicios diferenciados.

El principal hecho que se modificará será la recolección de basura. Este domingo no hay que sacar las bolsas porque no habrá servicio. El lunes se retomará con los residuos recuperables. Se solicita a la ciudadanía continuar con la separación de residuos.

El lunes 25 deberán sacar los residuos de patio los vecinos y vecinas del sector 4, que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

La línea gratuita del 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos, los agentes verificarán las grabaciones y derivarán cada caso al área correspondiente.

El Eco Punto (ex Estación de Residuos Clasificados) permanecerá cerrado. Por consiguiente, se prohíbe arrojar residuos fuera del establecimiento. El Complejo Ambiental de Rafaela también permanecerá cerrado.

El Cementerio Municipal continuará cerrado por la emergencia sanitaria. No obstante, habrá guardias mínimas por sepelios.

Los minibuses seguirán sin funcionar, tal como se dispuso por decreto municipal. Lo mismo ocurrirá con la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).