Intento de femicidio en Lehmann

Sucedió en el domingo. La joven se refugió en la casa de una familia. Los vecinos intentaron linchar al agresor.

Ingreso a Lehmann
Ingreso a Lehmann

La tranquilidad de Lehmann, de 3.000 habitantes y a 15 milómetros de Rafaela, capital del departamento Castellanos, se vio alterada el domingo, cuando se dio un intento de femicidio.

De acuerdo a lo informado por el periodista Luis Castillo, de Radio Nativa Lehmann, una joven se terminó refugiando en una vivienda de Alberdi al 300, luego de huir de un joven que la perseguía con un cuchillo.

La tensa situación se complejizó cuando el hombre, lejos de calmarse comenzó a romper las inmediaciones de la vivienda en donde se refugiaba la joven e insultaba a quienes la resguardaban. Esto hizo que los vecinos del lugar se agolparan e intentaran linchar al agresor. De acuerdo a lo que pudo averiguar Vía Rafaela, algunos goles recibió.

La policia intervino para dispersar la situación y llevó detenido al agresor a la comisaría del pueblo, poniéndolo a disposición de la Justicia.

En la información oficial emanada por la Unidad Regional V de Policía, se indicó que el joven tenía 19 años y que estaba en la "vía pública portando un cuchillo de gran porte" y que al momento de ser trasladado a la Comisaría N° 14, estaba "en estado de exaltación".