Las oficinas del subsuelo del Municipio atenderán de 8 a 13

La extensión del horario comienza a regir desde este lunes 27 de abril.

Atención al público en el subsuelo en tiempos de coronavirus
Atención al público en el subsuelo en tiempos de coronavirus

Desde este lunes 27 de abril, la Municipalidad extenderá el horario de atención a los contribuyentes: será de 8 a 13. En ese lapso estarán habilitadas las cajas registradoras para pagar Tasa General de Inmuebles, Contribución por Mejoras, Rentas Varias, Derecho Registro e Inspección -DReI-, Convenios de Pago, Derecho de Cementerio y Patentamiento. También se podrán concretar diferentes trámites. 

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus en Rafaela, se han aplicado una serie de protocolos sanitarios para que no haya riesgos de contagio. Estos obligan a la utilización de barbijos en todos los casos y guantes de látex en el caso particular de los empleados que manipularán billetes. Por otra parte, las oficinas con atención al público de Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio, Rentas Varias y Convenios de Pago, Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección fueron adaptadas con acrílicos que permitirán respetar el distanciamiento social.

Vale recordar que para concurrir al edificio de Moreno 8, deberán sacar previamente un turno a través de www.rafaela.gob.ar. Allí se le entregaría un número, día y hora en que deberán concurrir, para evitar aglomeraciones. Además, deberán asistir con el DNI para poder circular en esa zona. 

El subsuelo y el hall de ingreso al Edificio Municipal continuarán con sillas ubicadas que mantendrán la distancia correspondiente entre las personas presentes. Allí, los vecinos y vecinas que asistan serán orientados y ubicados por integrantes de Protección Civil y Defensa Civil de manera tal que se cumpla con todas las medidas dispuestas.