Aseguran los servicios municipales durante la cuarentena obligatoria

Seguirá la recolección de residuos. Trabajará personal de salud pública, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad y Protección Vial y Comunitaria.

Seguirá la recolección de residuos  (Municipalidad de Rafaela)
Seguirá la recolección de residuos (Municipalidad de Rafaela)

Luego de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer que desde este viernes comienza el aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo próximo inclusive, la Municipalidad de Rafaela garantizó la continuidad de los servicios esenciales que se brindan a la comunidad. .

El intendente Luis Castellano estableció que también habrá funciones administrativas indispensables para el correcto funcionamiento de la administración local.

A tales fines, se facultó a todas las Secretarías y Subsecretarías a disponer la periodicidad, forma y modalidad bajo las cuales se prestarán dichos servicios, previendo la existencia de guardias mínimas activas o pasivas.

Los servicios considerados esenciales serán los vinculados a recolección de residuos domiciliarios, higiene urbana, salud pública, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad, Protección Vial y Comunitaria.