Estudian alternativas para reducir la circulación de personas

La Municipalidad de Rafaela evalúa tomar acciones en relación al transporte público, entre otras. Se reúne el intendente con los concejales.

¿Circularán más o menos los minibuses?
¿Circularán más o menos los minibuses?

La Municipalidad de Rafaela informó que se están evaluando medidas para evitar la circulación del coronavirus. Las mismas serían anunciadas en los próximos días.

Las mismas se relacionan al funcionamiento del transporte público de pasajeros, trámites que se realizan en dependencias municipales, entre otros.

En la noche del domingo se supo que funcionamiento del dispositivo Rafaela En Acción quedaba suspendido por tiempo indefinido. 

En tanto, se pide a la ciudadanía que permanezca en sus hogares y postergue, de ser posible, la concurrencia a dependencias municipales, enfatizando en la necesidad de evitar la aglomeración de personas, tal cual se expresó en el Decreto Municipal N.° 50.470, declarando la Emergencia Sanitaria en la ciudad de Rafaela.

Reunión importante

A partir de las 7, el Intendente Luis Castellano mantiene una reunión con los concejales para trazar un panorama sobre cómo se conducirá esta crisis.