Atlético sufrió una dura goleada en casa

La "Crema" perdió 1-5 ante Gimnasia de Mendoza. ¿Sigue Walter Otta?

Desde atrás: Atlético quedó lejos del reducido
Desde atrás: Atlético quedó lejos del reducido

Atlético de Rafaela perdió este sábado por 5 a 1 como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 20° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Fue un partido en donde todo salió a revés. Pese a que la primera del partido -a los 7- la tuvo la "Crema" (Racca estalló un cabezazo en el travesaño), a los 11, el árbitro Lucas Novelli vio una falta de Romero en el área. Cristian Llama, a la postre el mejor del partido, no dudó en abrir el marcador.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza no tuvo un partido brillante, pero le alcanzó para golear.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza no tuvo un partido brillante, pero le alcanzó para golear.

Atlético intentó revertir el marcador con lo que pudo. Fue poco colectivo, mucho individual y el resultado fue siempre el mismo: nada. Y como si fuera poco, antes de irse al descanso, Ramón Lentini aprovechó un centro atrás y puso el 2 a 0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: nada bueno salía de los pies de los jugadores celestes. Y en 15 minutos, Gimnasia pasó del 2 a 0 al 4 a 0. A los 7 Mondino y a los 14 Berterame ampliaron el marcador. A los 19, Alan Bonansea alcanzó el descuento. Pero no revirtió lo que pasaba en el campo de juego, en donde se vio una lamentable presentación del equipo local. A los 44, Santiago López puso cifras definitivas al marcador.

¿Sigue Otta?

No hubo conferencia de prensa en Atlético de Rafaela
No hubo conferencia de prensa en Atlético de Rafaela

"El lunes hablamos", dijo el técnico de Atlético de Rafaela, que se retiró sin realizar la conferencia de prensa pactada.

Carlos Eguiazu -quien se alejaría del fútbol profesional de Atlético en el recambio de abril- dialogó con la transmisión de Radio Universidad y fue contundente: "fue un partido raro, que no hay 4 goles de diferencia. No salió nada y estamos jugando mal. De eso no hay dudas". "Cometimos errores infantiles en materia defensiva. De campito. Tenemos que hacer un mea culpa y admitir que estamos realizando errores de principiantes", agregó.

"Todavía no hablamos con Walter. Es probable que vayamos a charlar el domingo", dijo y agregó. "No tengas dudas de que es un resultado saca-técnicos. Pero no pasó eso por la cabeza. La gran falencia fue de los jugadores", completó.