Convenio para mejorar los procesos en salud y deporte

Lo rubricarán la Municipalidad de Rafaela y la UTN. Los alumnos de la Licenciatura en Organización Industrial harán auditorías.

La UTN y la Municipalidad de Rafaela rubricarán un convenio
La UTN y la Municipalidad de Rafaela rubricarán un convenio

La Municipalidad de Rafaela y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela (UTN - FRR) suscribirán un convenio a partir del cual se buscarán mejorar los procesos en dos áreas: deportes y salud.

Uno de los lugares a intervenir es en ómnibus sanitario. Allí se realizará una auditoría integral para determinar los costos del servicio, el número de pacientes atendidos, los tipos de consultas, el impacto de las campañas de prevención y el seguimiento de los pacientes.

También tendrá su expansión al área de deportes, dado que por la tarde, el ómnubis sanitario se traslada a los clubes y escuelitas deportivas para realizar controles a los deportistas.

No es la primera vez que se concreta algo así: ya había sucedido en 2016, en donde se intervino en para facilitar el acceso a documentos, en la seguridad de la información archivada, en la estandarización de procesos en el Archivo Intermedio, en el General y en el Archivo Histórico Municipal. Además, se implementaron cambios en áreas de Compras, Zoonosis, Jardines Municipales, Corralón y Recursos Humanos. Asimismo, se trabajó en el asesoramiento de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, y con Auditoría en la actualización de documentación del sistema de gestión de calidad y de los procesos operativos.

La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, dijo que pretende "apostar a realizar un análisis más cualitativo de la política pública".