Atlético de Rafaela perdió 3 a 1 ante Defensores de Belgrano

La "Crema" ganaba por Acosta a los 43. A los 45 empató Benegas. Y apenas arrancó el segundo tiempo, Olivares y Goux le dieron la victoria al "Dragón". Fue expulsado Renso Perez.

Atlético de Rafaela Defensores de Belgrano
Atlético de Rafaela Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela perdió 3 a 1 ante Defensores de Belgrano como local, por la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional. Su objetivo principal de ganar quedó relegado por los aciertos del "Dragón" que hace 16 fechas que no pierde. Y el sueño de entrar al Reducido se aleja. 

El primer tiempo fue sumamente trabado, luchado. Los centrales y los centrodelanteros pelearon palmo a palmo cada pelota aérea. Cuando todo parecía que se encaminaba a un 0 a 0 en el primer parcial, Leonardo Acosta, con su derecha, en una magnífica ejecución de un tiro libre, puso arriba a Atlético a los 43. 

Pero en la última jugada de la primera parte, un corner desde la derecha no fue directamente al área, sino que el pase atrás hizo que se desperdigaran las marcas. Del río revuelto aprovechó Nicolás Benegas para poner el empate y despedir al primer tiempo.

Defensores no se quedó y volvió a la cancha con todo. Y en apenas 40 segundos de juego, se puso arriba en el marcador. Un mal despeje de la defensa "celeste" derivó en Juan Olivares, que con un gran remate, la puso lejos de Pezzini. El 2 a 1 que nadie imaginaba.

Mucho menos que siete minutos más tarde, Luciano Goux apareció detrás de todos y apenas empujó con su cabeza la pelota, para dejarla fuera del alcance del arquero "cremoso".

Atlético de Rafaela perdió mucho más que un partido ante Defensores de Belgrano
Atlético de Rafaela perdió mucho más que un partido ante Defensores de Belgrano

Y como si faltara poco, a los 15 del complemento, Renso Perez terminó viendo la roja directa, apenas minutos después de que Walter Otta metiera dos cambios para reacomodar el equipo más arriba (Copetti adentro por Maxi Paredes y Bonansea por Stracqualursi).

Ahora, sin margen de error, deberá ganar todo lo que queda, incluso de visitante, para poder pelear por el ascenso a la Superliga.