Abren las inscripciones de talleres de natación para adultos mayores

Las clases se llevarán a cabo en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347 de barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477 de barrio Villa Rosas).

Las clases en las piletas son sumamente apreciadas por los adultos mayores.
Las clases en las piletas son sumamente apreciadas por los adultos mayores.

Las clases de natación para adultos mayores comenzarán el próximo 2 de marzo. Y desde este viernes 21 quedarán abiertas las inscripciones. Todos aquells interesados deberán concurrir al Complejo Cultural del Viejo Mercado, de 9 a 11.30.

Está destinado a jubilados y pensionados, pero en caso de existir cupos disponibles, se considerarán también inscripciones de mayores de 55 años. Los interesados deberán presentar su DNI, y en caso de no poder asistir personalmente, deberá presentarlo quien vaya a realizar la inscripción.

Las actividades en dos instalaciones: se realizarán en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347 de barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477 de barrio Villa Rosas). El viernes de la inscripción se sabrán los días y horarios.

Natación para Adultos Mayores es una política social, deportiva, de recreación e integración que sostiene el Estado local ante la falta de estructuras que faciliten la participación de los miembros de la tercera edad de nuestra comunidad.

Las actividades acuáticas, como natación y gimnasia en el agua, producen un gran beneficio para la salud. En este espacio también se generan lazos de amistad, intercambio que contribuyen a la salud emocional de las personas.