Otra exitosa bicicleteada de verano

Más de 300 personas se sumaron a la propuesta municipal. Hubo sorteos.

Bicicleteada \
Bicicleteada \

En la noche de este miércoles se llevó a cabo una nueva bicicleteada organizada por la Municipalidad de Rafaela, en el marco del programa "Verano acá". Más de 300 personas, entre adultos, jóvenes y niños participaron de este evento.

La iniciativa tuvo una gran adhesión y permitió disfrutar del aire libre, la actividad física y la movilidad sustentable, en un recorrido en donde se aprovecharon las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad.

Mucha gente participó del evento. (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Mucha gente participó del evento. (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Se inició en la Plaza 25 de Mayo y continuó por bulevar Lehmann, Flaminio Del Signore, bulevar Lehmann, Luis Maggi, Lisandro de la Torre, Rivadavia, Lisandro de la Torre, Vélez Sarsfield y bulevar Yrigoyen hasta llegar, nuevamente, a la Plaza 25 de Mayo, frente al Edificio Municipal. Totalizaron unos 9 kilómetros.

Culminado el trayecto, se realizó una clase de estiramiento y se iniciaron los sorteos con gran cantidad de premios; entre ellos una bicicleta.

El evento estuvo a cargo de la organización conjunta de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Secretaría de Cultura, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Además, contó con la participación de Tour Bike y el aporte de Casa Delma, Bici Peretti y Sol Bike.