Dos carreras de la UNRaf se podrán cursar en Sunchales

Las inscripciones están abiertas hasta el 14. Enterate de cuáles son.

El rector de la Universidad Nacional de Rafaela, Rubén Ascúa y el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli (Prensa UNRaf)
El rector de la Universidad Nacional de Rafaela, Rubén Ascúa y el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli (Prensa UNRaf)

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y la Municipalidad de Sunchales, rubricaron a comienzos de este año un convenio. Y ya se están viendo los primeros frutos.

El pasado jueves se realizó una primera reunión de trabajo con los equipos técnicos y se definió que dos carreras podrán estar disponibles en la vecina ciudad. Ellas son:

-Tecnicatura en Mecatrónica, cuyo link para la pre-inscripción es: https://www.unraf.edu.ar/index.php/carreras-menu/129-carrera-010

-Licenciatura en Diseño Industrial, cuyo link para la pre-inscripción es: https://www.unraf.edu.ar/index.php/carreras-menu/127-carrera-008

El cursado se dictará en el edificio Instituto Superior Particular Autorizado Nº 9244 ICES y las inscripciones ya están abiertas, hasta el 14 de febrero. Para consultas se puede dirigir a las oficinas administrativas del ICES sobre calle J. B. Justo 126, de 15 a 21.

Para llegar a ese lugar, hay que pasar por el tramo de la ruta 34 que se encuentra en malas condiciones. Es por ello que la Municipalidad de Sunchales está realizando gestiones para garantizar la seguridad.