Más limpieza en veredas de la ciudad

En febrero, los equipos de Higiene Urbana del Municipio intervendrán dos veces por semana en ciertos sectores del centro.

Limpieza de veredas (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Limpieza de veredas (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La Municipalidad de Rafaela lleva a cabo durante todo el año, la limpieza integral de veredas en sectores puntuales de la ciudad.

La labor persigue el objetivo de mantener en buenas condiciones diferentes áreas complejas para lograr que los peatones pueden circular de manera normal.

Los trabajos son llevados a cabo por los equipos del área Higiene Urbana y se desarrollan a la madrugada por seguridad ya que se utilizan maquinarias de porte y productos nocivos para la salud.

Para las tareas se utilizan camiones de riego, camiones barreaspiradores, agentes de barrido manual y el material aplicado es cloro.

Durante febrero, las intervenciones se realizarán los días martes y viernes de cada semana entre las 4 y las 7.

Los sectores que serán intervenidos este mes son: avenida Santa Fe desde el 425 al 435; avenida Santa Fe y Güemes (esquina noroeste); Pueyrredón 262; Pueyrredón y Almirante Brown; Alvear y San Martín; San Martín 25; San Martín 21; bulevar Lehmann 228; bulevar Lehmann y Almirante Brown; bulevar Lehmann 237; bulevar Lehmann 257; 25 de Mayo y bulevar Roca; bulevar Yrigoyen y Rivadavia; bulevar Yrigoyen y Belgrano.