Ben Hur le ganó 1 a 0 a Ateneo de Santa Fe

Leo Ochoa, con un gran tiro libre, convirtió el único gol del partido.

Ben Hur enfrenta a Ateneo en el Parque (web)
Ben Hur enfrenta a Ateneo en el Parque (web)

Ben Hur de Rafaela venció 1 a 0 a Ateneo Inmaculada de Santa Fe en el "Néstor Zencklusen", con un gran tiro libre de Leo Ochoa. El partido inició a las 20 , con el arbitraje del rosarino Jonatan Mapelli.

Solamente hubo una sola jugada interesante, en los pies de Joaquín Castellano, que cuando mejor jugó, levantó al "Lobo" rafaelino. El primer tiempo fue chato, en donde Ateneo estaba cómodo en la espera (que tuvo su oportunidad, al aprovechar un error de Kummer) y Ben Hur no podía desarmar esa defensa.

En el segundo tiempo, ​la cosa no se modificó mucho. Apenas hubo una sola jugada de riesgo, a favor de Ben Hur: Izaguirre por la derecha (el que más preocupó, con tres desbordes por ese sector) habilitó a Nuñez, que tiró un centro, y el rebote que le quedó a Valsagna. Su disparo fue al palo. Sorprendió a los que estuvieron en el Estado Parque, porque salió del libreto. Ateneo tuvo la suya, con una carambola. Gonzalez Riaño la terminó recibiendo de frente al arco y se fue desviada sobre el palo derecho.

Cuando llegaron los 40, el árbitro cobró un tiro libre que ejecutó magistralmente Leo Ochoa. Por arriba y con "rosca" hacia afuera, clavándola con violencia al palo más lejano del arquero. Victoria y no mucho más para el "Lobo". 

Por este grupo quedó libre Atlético San Jorge.

Ben Hur había tenido un comienzo de pretemporada promisorio, con muchas incorporaciones. Pero con el paso del tiempo, las lesiones (Joel Sacks y Martín Zbrun), las salidas de jugadores (nunca llegó Barreyro y Del Grecco estuvo solo unos días) complicaron el panorama.

El equipo santafesino es el campeón de esa liga, pero es un desconocido para los rafaelinos.

Formación de Ben Hur
Formación de Ben Hur
Formación de Ateneo
Formación de Ateneo