Se puso en marcha un nuevo relevamiento del Observatorio Industrial de Rafaela

Se busca medir periódica y sistemáticamente el nivel de actividad económica, las expectativas hacia el futuro y otras variables.

Se inicia otro registro del Observatorio Industrial (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Se inicia otro registro del Observatorio Industrial (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Se encuentra en proceso la cuarta medición del Observatorio Industrial de Rafaela. Los encuentros se desarrollarán a lo largo del mes de enero y los encuestadores y encuestadoras forman parte del personal técnico de cada una de las instituciones que participan del proyecto.

La muestra escogida está conformada por 75 industrias que representan todos los sectores de actividades económicas de la ciudad.

El proyecto coordinado por la Municipalidad de Rafaela, busca complementar el Censo Industrial y tiene como objetivo medir periódica y sistemáticamente el nivel de actividad económica, las expectativas hacia el futuro y otras variables relevantes del sector industrial local.

El Observatorio surge en un marco de acuerdo institucional que impulsa la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación del municipio en colaboración con la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela, la Comisión de Industrias del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, INTI Rafaela, UNRaf, Instituto PRAXIS (UTN Rafaela) y la Agencia de Desarrollo ACDICAR. También cuenta con la asistencia técnica del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local.