"No sé que está fallando: están ganando ellos", dijo el papá de Emanuel Gonzalez

El padre de Emanuel Gonzalez, el niño de 8 años asesinado en el barrio Mora, también se mostró indignado por la inseguridad en la marcha pidiendo justicia por Gonzalo Glaría.

Jorge, papá de Emanuel González (Vïa Rafaela)
Jorge, papá de Emanuel González (Vïa Rafaela)

Jorge González, el papá de Emanuel (8), que falleciera en noviembre pasado en el barrio Mora, víctima de un disparo perpetrado por un menor de edad, participó este jueves de la masiva movilización reclamando por seguridad y justicia para Gonzalo Glaría. 

"Ellos están dando vuelta porque parece que tienen más derechos que nosotros", dijo, claramente emocionado e indignado, en la noche de este jueves.

"Nosotros tenemos un hijo muerto y enterrado. Ellos tienen a sus hijos dando vuelta, como si fuera primavera. No puede ser esto. ¿Qué es? ¿Una zona liberada? Hay un montón de policías... ¿para qué están? ¿Para qué están los policías, los jueces, los fiscales...?", se preguntó.

"No sé que está fallando: están ganando ellos. Los que laburamos, somos honestos y honrados tenemos que están escondidos, tras rejas... y los que andan sueltos son ellos. Basta.", agregó.

"El barrio Mora está peor que nunca", dijo sobre el sector donde tiene su vivienda y en donde ocurriera el trágico asesinato de su hijo. "Hay dos familias que se fueron. A una la conozco. Es honrada y trabajadora. Y las lacras se quedan. No puede ser esto. Teniendo casa propia, tienen que irse a alquilar", relató.

Jorge Gonzalez indicó que mantuvo un diálogo con Gustavo, el papá de Gonzalo Glaría, que falleciera persiguiendo a dos ladrones de un celular. "Le di mi condolencias. Le dije que estábamos con él y que sentíamos su dolor. Que puede contar con nosotros para lo que sea", comentó. Vale recordar que estuvo presente también en la primera marcha. "Y si se arma de vuelta, vamos a estar nuevamente. Porque esto es por todos nuestros hijos, no por uno en particular. Es por la seguridad de todos", completó.