Emotiva despedida de la hermana de Gonzalo Glaría

Yanina eligió Facebook para despedirse de su hermano y convocaba a reclamar justicia.

Yanina, a la derecha de Gustavo, el papá de Gonzalo, en la marcha de este jueves (Vía Rafaela)
Yanina, a la derecha de Gustavo, el papá de Gonzalo, en la marcha de este jueves (Vía Rafaela)

Hechos como el fallecimiento de Gonzalo Glaría conmueven a toda la ciudadanía Rafaela. Y lo demuestran en las redes sociales. Allí se convocaron a las dos marchas. Y fue el lugar elegido por su hermana, Yanina, para su última despedida.

Mi querido hermano!!!! Cuánto te voy a extrañar!!!! Cuánta impotencia, cuán injusto fue!!! Tan bueno, tan sincero, tan...

Posted by Yani Glaria on Tuesday, December 31, 2019

"Seguramente estarás en un lugar mucho mejor... quiero creer que del otro lado, hay otra vida y que nos volveremos a encontrar... te amo infinitamente!!!!! Y quiero agradecer a todos que nos ayudan por la justicia... pero que no se pierda con el tiempo... luchemos hasta el final para que las leyes cambien... que no tengamos que vivir con miedo... rodeados de delincuentes... donde las personas más buenas, pagan caro... LA VIDA NO ES INJUSTA, LAS PERSONAS HACEN QUE LO SEA... así que sólo depende de nosotros... nos unimos todos y que se sienta BIEN FUERTE nuestro grito por la JUSTICIA???? Qué dicen?????? No aflojemos!!!!!", dice parte de la misiva publicada en Facebook.

También a través de las redes sociales se difundió el video de la cámara de seguridad que filmó los últimos instantes de Gonzalo Glaría y que se usaron para identificar a la persona que quedó detenida.

Gustavo, el papá de Gonzalo, mostró su indignación por la filtración de ese video en diálogo con la prensa.