SanCor achicó a la mitad al Consejo Asesor

La cooperativa láctea redujo de 12 a 6 los directivos. Es en el marco de la reestructuración para salvar a la firma láctea.

SanCor sigue con su reestructuración
SanCor sigue con su reestructuración

Este viernes, en Sunchales, SanCor Cooperativas Unidas Limitadas realizó una asamblea ordinaria en la cual se nombraron a los nuevos miembros del Consejo Asesor, que pasaron de 12 a 6.

En una asamblea extraordinaria realizada en agosto pasado se había tomado la decisión de achicar a la mitad el número de miembros, en el marco de la reestructuración que encara la empresa láctea a fin de poder poner en orden sus cuentas y lograr un rescate de la firma.

De acuerdo a lo informado por AgrofyJosé Pablo Gastaldi continuará un año más como Presidente.  Lo acompañará como vicepresidente Oscar Juan Sapino, Ariel Mancini será el secretario y Alberto Sánchez será el tesorero. Como vocales titulares figurarán Luis María Pochettino y Oscar Mandrille, mientras que los suplentes serán Héctor Coraglio y Sergio Sala. En la sindicatura irá Raúl Antonio Marazana y su suplente será Luis María Juan. 

Vale recordar que días atrás, SanCor decidió el cierre de un centro de distribución en Tucumán, despidiendo a 43 trabajadores. Fue en el marco de la reestructuración, pero también teniendo en cuenta la baja en el consumo interno, por la crisis económica vigente.

.