Rafaela, en el "top ten" del ranking de municipios

Fue reconocida por el Gobierno Nacional, entre otras 98 localidades participantes a nivel nacional por el manejo genuino y equitativo de sus recursos.

La Municipalidad de Rafaela, entre las mejores (web)
La Municipalidad de Rafaela, entre las mejores (web)

La Municipalidad de Rafaela fue reconocida como uno de los diez municipios destacados del año en el "Ranking de Municipios 2019" entre 98 participantes de todo el país.

El galardón se dio en el marco de la evaluación de Gestión para Resultados de Gobiernos Locales basado en el análisis de Planificación Orientada a Resultados, Presupuesto y Gestión Financiera, Gestión Moderna, Desarrollo Económico y Provisión de Servicios Básicos Urbanos.

El "Ranking de Municipios" tiene como objetivo principal generar incentivos para el fortalecimiento de la gestión de los gobiernos locales y, en 2019, participaron 112 municipios de todo el país y con distintos signos políticos.

Vale destacar que la iniciativa ya cuenta con reconocimiento internacional siendo parte de la terna ganadora del V Premio de Gestión para Resultados en el Desarrollo de la Red CoPLaC del que participan gobiernos de América Latina y el Caribe.

Junto a Rafaela, recibieron el reconocimiento a su gestión los municipios de Concordia, Godoy Cruz, Lanús, Mendoza, Neuquén, Pilar, Río Grande, Tres de Febrero y Viedma.