El barrio Central Córdoba festejó con todo

Sucedió en la tarde de este sábado, en la plaza Eva Perón (Gaboto y Las Heras). Música, danza y zumba enmarcaron la jornada. Este domingo será el turno del Fátima y el Martín Fierro.

Ayer fue el turno de los Festejos Barriales del Central Córdoba. Hoy, del Fátima y del Martín Fierro. (Municipalidad de Rafaela)
Ayer fue el turno de los Festejos Barriales del Central Córdoba. Hoy, del Fátima y del Martín Fierro. (Municipalidad de Rafaela)

Los festejos barriales son motivo de encuentro entre los vecinos de un mismo sector de la ciudad de Rafaela. Organizados por cada Comisión Vecinal y por la Municipalidad de Rafaela, buscan la unión de quienes cohabitan el mismo lugar. Este sábado fue el turno del barrio Central Córdoba, mientras que este domingo habrá festejo doble: habrá celebraciones en el Fátima como así también en el Martín Fierro. Todos con entradas libre y gratuitas.

Una buena cantidad de gente se sumó a la plaza Eva Perón. (Municipalidad de Rafaela)
Una buena cantidad de gente se sumó a la plaza Eva Perón. (Municipalidad de Rafaela)

En los eventos concretados este sábado, entre sillones y mates, en la Plaza Eva Perón (Gaboto y Las Heras), se dieron las actuaciones zumba, Giancarlo de Rafaela, ballet Alma Criolla y Cachuelo Moreno. Además, se dieron otras actividades recreativas, propuestas grastronómicas y una feria de artesanías.

¡Este domingo: doble festejo!

Se invita a todos los vecinos a participar de los festejos barriales que se desarrollarán este domingo 9 de noviembre, a partir de las 17.

En el barrio Fátima podrán disfrutar de los Acordeones solidarios, Ballet El Andariego, Los Bohemios de Rafaela Taller de Zumba, Taller de Zumba Kids, Pa´gozar y Bazucada Tiempo y Corte. El evento se desarrollará en el espacio verde detrás de la vecinal, situada en Eduardo Oliber 956.

Por otro lado, durante esa misma tarde, el barrio Martín Fierro también realizará su festejo en Plaza José Hernández ubicada en las calles Mainardi y E. Poggi. Actuarán Roque Cejas, Ballet Arte Nativo, Ballet La Cautiva y Carlos Pasano.

Festejos barriales

Recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.

Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.