Abren inscripciones para suplencias en los jardines municipales

Será del 4 al 15 de noviembre. Es para docentes de Nivel Inicial, Educación Musical y Educación Física. Entrá a la nota y enterate de los requisitos.

Existen cuatro instituciones en diferentes sectores de la ciudad. (Municipalidad de Rafaela)
Existen cuatro instituciones en diferentes sectores de la ciudad. (Municipalidad de Rafaela)

Desde el 4 al 15 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela habilitará la inscripción para aspirantes a suplencias a cargos docentes para los Jardines Materno Infantiles Municipales.

El llamado se dirige a docentes de Nivel Inicial, Educación Musical y Educación Física.

Las personas interesadas en responder a la convocatoria, podrán presentarse durante ese período en la Dirección de Recursos Humanos del Municipio, Moreno 8 (2º piso), de lunes a viernes, en el horario de 7:15 a 12.

La documentación requerida es: Título original y copia, DNI original y copia, antecedentes laborales y académicos.

Sobre los jardines

Los Jardines Municipales están destinados al cuidado y la formación inicial de niños y niñas cuyos papás, mamás y/o tutores deben cumplir con horarios laborales, y cuya condición social y económica justifican la necesidad de contar con este tipo de apoyo. Cuentan con salas de lactantes, 1, 2, 3 y 4 años.

En la actualidad, son cuatro las instituciones educativas municipales que prestan el servicio: Jardín Materno Infantil Nº 1 "Margarita Bochetto" (Maipú 620), Jardín Materno Infantil Nº 2 "Magdalena Bruno" (José Manuel Estrada 1236), Jardín Materno Infantil Nº 3 - Sede Zazpe (Francia 2861), Jardín Materno Infantil Nº 3 - Sede Los Nogales (Lincoln 754).